Blogia
On Poetry and Culture Shock

¿Alguien quiere un coche?

Hace un mes estuve en un concurso de televisión y gané un coche. COmo yo ya tengo uno, que funcione estupendamente, vendo el nuevo. Es un Nissan Micra tres puertas, gasolina; tengo más detalles técnicos y se los puedo dar a quien los pida. Está valorado en 11.400 euros y yo lo pienso vender por bastante menos. Ahora bien, las reglas de estas cosas son que el concesionario tiene de tiempo para entregarme el coche en cualquier momento entre hoy y la primera semana de Mayo. Esto ocurriría en Sevilla.

A mí me ahorra líos tener un comprador buscado desde antes de que el coche llegue, por eso os lo digo ya. Si alguien quiere un coche nuevecito, que me deje una dirección de email en un comentario, y nos ponemos de acuerdo.

 

1 comentario

Mariví -

Pues a mí me gustaría saber por cuanto lo venderías, porque en cuanto tenga el carnet me tengo que comprar un coche.