Blogia
On Poetry and Culture Shock

zooommmm

I don't normally talk about myself in this blog, but I have news.

I have two jobs: one that makes money and adjusts to a schedule and another one that doesn't make money and has flexible hours. The moneymaking one has gone from a lovely 8 hours a week to 20 (with about two hours a day spent in transport). It's a lot more than I can manage. I'm physically drained and emotionally ecstatic. If you know me in the real world, you have a moral obligation to force me to go out on weekends. 

^^^^^^

Normalmente no hablo mucho de mí en esta bitácora, pero hoy hay noticias.

Tengo dos trabajos: el que da dinero y sigue un horario, y el que hago gratis  y cuando puedo. El que da dinero ha pasado de 2 horas al día (8 a la semana), que era perfecto, a unas cinco al día, sin contar dos horas de coche más o menos. Es mucho más de lo que puedo abarcar. Físicamente estoy hecha polvo; emocionalmente, eufórica tirando a delosnervios. Si me conoces en el mundo real, tienes la obligación moral de obligarme a salir los fines de semana. 

 

1 comentario

autor -

pon algo que me aburro me divierto mucho con tu blog